Zelda Echoes of Wisdom

Anunciado The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, y tendrá a Zelda como protagonista

Ha terminado el Nintendo Direct de junio y uno de los últimos anuncios resultó ser un nuevo The Legend of Zelda. Sin embargo, este será un título muy peculiar. La premisa es simple: Link ha desaparecido y la princesa Zelda debe rescatarlo. De esta manera se presentó Zelda: Echoes of Wisdom, un nuevo juego en 2D y que mantendrá el mismo apartado artístico del remake de Link’s Awakening.

Según el nuevo tráiler, Link es absorbido por una grieta oscura al momento de liberar a Zelda de las garras de Ganon. Una vez que la princesa queda libre tendrá que poner manos a la obra para buscar al hyliano.

En su búsqueda, Zelda conocerá a una hada Tri, quien le otorgará un cetro que podrá replicar diferentes objetos para distintos usos. Esto va desde una mesa para poder alcanzar áreas más altas hasta bloques de agua para adentrarnos en ellos. Lo más curioso es que esto nos permitirá también replicar enemigos. Las posibilidades serán bastante amplias y hasta podremos combinarlas mientras exploremos Hyrule.

Eiji Aonuma, productor y supervisor de la saga, ha dejado claro que Zelda no empleará una espada como Link. En su lugar, empleará su sabiduría para las distintas posibilidades que el cetro le ofrezca. Este nuevo The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom se lanzará el 26 de septiembre para Nintendo Switch. Al mismo tiempo también se lanzará un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite.

Zelda Echoes of Wisdom

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!