Dead Rising doblaje latino

Dead Rising Deluxe Remaster será el primer juego de Capcom en contar con doblaje latino

Capcom ha presentado ayer nuevos títulos y actualizaciones que llegarán este verano. Dead Rising Deluxe Remaster fue el plato principal, y ha ofrecido una mirada a su espectacular jugabilidad. Además se tuvo un reportaje sobre el proceso de volver a dar vida a Dead Rising con el director Ryosuke Murai. También hubo más detalles sobre Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y el lanzamiento de Resident Evil 7 biohazard en dispositivos Apple. No obstante, en esta nota nos enfocaremos en el regreso de Dead Rising, el cual además será el primer juego de Capcom en contar con doblaje latino.

¡Sonríe! El reportero gráfico y cazador de zombis favorito de todos, Frank West, vuelve a la acción. Dead Rising Deluxe Remaster se lanzará de forma digital el 19 de septiembre de 2024 en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC a través de Steam. Además las reservas están disponible a partir de hoy. Dead Rising Deluxe Remaster vuelve a la vida gracias al RE ENGINE de Capcom, y es la remasterización perfecta del clásico Dead Rising de 2006. Dicho juego ofreció una nueva perspectiva del género zombi con una acción increíble, combates alucinantes, una gran variedad de armas. Esto sin mencionar los disfraces estrafalarios y una historia cómica, pero emocionante.

Dead Rising Deluxe Remaster presenta al reportero gráfico Frank West, quien se aventura en Willamette, Colorado, tras oír que algo antinatural está ocurriendo en la ciudad. Frank pronto descubre que se encuentra en medio de una invasión zombi y que tiene 72 horas para descubrir la verdad sobre este brote.

Novedades para la nueva generación

Dead Rising Deluxe Remaster, además de su doblaje latino, contará con todo lo que listamos a continuación:

  • Gráficos mejorados: Disfruta como nunca del centro comercial Willamette Parkview invadido por hordas de zombis. En una resolución de hasta 4K con una tasa de fotogramas de 60 FPS.
  • Modelos de personajes actualizados: Nuevos modelos de alta calidad para Frank West, los psicópatas desquiciados, NPCs como Brad, Jessie, Isabela y la querida Madonna, los supervivientes del brote y las interminables oleadas de zombis.
  • ¡Olá! ¡Bonjour! ¡Ciao!: Por primera vez se incluye doblaje para todos los personajes en nueve idiomas: inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, japonés, francés, italiano, alemán, castellano y ruso. El juego también tendrá subtítulos en 14 idiomas, incluidos los nueve mencionados además de coreano, chino tradicional, chino simplificado, polaco y árabe.
  • Mejoras en la calidad de vida: Se han añadido al juego numerosos ajustes y características muy solicitadas, como:
    • ¡Frank West ahora puede moverse mientras apunta!
    • Los aspirantes a reporteros gráficos pueden personalizar las fotos de acción con filtros para conseguir la mejor foto glamorosa de sus zombis favoritos
    • Dead Rising Deluxe Remaster tiene función de autoguardado. No te preocupes… Los modos para guardar manualmente siguen estando disponibles cuando necesites un respiro.
    • Todas las interacciones con los NPCs y los supervivientes ahora tienen voz
    • Nuevos y mejorados comportamientos de los NPCs
    • Efectos de iluminación y sombra en tiempo real
    • Controles más intuitivos y fáciles de usar
    • Nueva interfaz de usuario mejorada

Juega al estilo sandbox mientras escapas de la locura del centro comercial Willamette Parkview, rescatas supervivientes y utilizas casi cualquier objeto que encuentres como arma en Dead Rising Deluxe Remaster – la remasterización definitiva del clásico Dead Rising. El juego estará a la venta en formato digital el 19 de septiembre de 2024.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!