Dead Rising

Dead Rising Deluxe Remaster confirma requisitos en PC, y usará el tan odiado sistema Denuvo

En la Capcom Next: Summer 2024, Dead Rising Deluxe Remaster confirmo fecha de lanzamiento para el 19 de setiembre y los requisitos que tendrá en PC. Dentro de los requisitos del juego que se publicó en Steam se observa que el juego incluirá un DRM de terceros, específicamente Denuvo.

El famoso sistema de antipiratería es detestado por muchos usuarios por ser el causante del bajo rendimiento en varios títulos que lo incluían. Juegos como Back 4 Blood o Doom Eternal tuvieron problemas de rendimiento al incluir este DRM y solamente mejoró cuando meses después eliminaron Denuvo.

Dead Rising Deluxe Remaster

Aunque el software tiene la finalidad de prevenir la piratería en los juegos, se han hecho comparaciones del mismo juego, incluyendo Denuvo, y siempre se ha observado que causa problemas en los FPS y en el rendimiento.

La nueva remasterización de Dead Rising tendrá el nuevo motor gráfico de Capcom “RE Engine”, el mismo que fue incluido en Dragon Dogma 2. Además de tener nuevos modelados de los personajes y añadir un nuevo sistema de iluminación. El juego, que originalmente fue lanzado en 2006 para Xbox 360, tendrá múltiples mejoras en el gameplay.

Dead Rising requisitos PC

La remasterización añadirá una nueva función de autoguardado, nueva interfaz, controles más intuitivos para los jugadores y voces en diferentes idiomas, incluido el español latino. Dead Rising nos volverá a presentar a través de un mundo abierto la aventura en tercera persona de Frank West. Un reportero quien tendrá que luchar contra zombis y descubrir que es lo que realmente está pasando.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!