Suicide Squad Señora Feeze

Suicide Squad anuncia su Segunda Temporada y tendrá de protagonista a la Señora Freeze

Parece que Suicide Squad: Kill the Justice League le hace honor a su recepción con su nueva Temporada: ha sido muy fría. En este caso, y tras algunas filtraciones, finalmente revelan cuál será su contenido. Suicide Squad tendrá de protagonista en los próximos meses al Señor Frío de un universo alterno, la Señora Freeze.

Si bien aun no se ha revelado un tráiler, Warner Bros. Games ya adelantó tanto la temática como las recompensas en varias publicaciones. Estas se pueden ver en sus distintas redes sociales, tanto de Facebook como X (Twitter).

Al menos esto es un indicador de que Warner y Rocksteady no tirarán la toalla tan fácilmente, pese a las pérdidas reportadas. En su primera Temporada tuvimos de protagonista al mismísimo Joker, y ahora le pasará batuta a la Señora Frío. La Segunda Temporada arrancará el 11 de julio, y el juego está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Para quienes no la conozcan para la siguiente Temporada de Suicide Squad,  la Señora Freeze, cuyo verdadero nombre es Nora Fries, es la esposa del supervillano Mr. Freeze (Dr. Victor Fries), uno de los grandes rivales de Batman. Nora sufre de una enfermedad terminal rara y Victor, al ser un científico especializado en criogenia, la coloca en un estado de criogenización para mantenerla viva mientras busca una cura. En algunas versiones más recientes de la historia, Nora es revivida temporalmente y adopta el nombre de Mrs. Freeze.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!