Elden Ring DLC Steam

Elden Ring: su nuevo DLC recupera las críticas positivas en Steam

El lanzamiento del DLC de Elden Ring, Shadow of The Erdtree, dejó un sabor amargo a sus seguidores.  Muchos de ellos se quejaron del rendimiento técnico alcanzado por FromSoftware y la elevada dificultad de la experiencia en el Reino de las Sombras; un conjunto de opiniones que se reflejó en Steam con valoraciones ‘Mixtas’ en la ficha de la expansión.

Sin embargo, tras un momento critico, el videojuego recuperó no solamente a sus seguidores, sino también volvió a tener criticas positivas en la plataforma de juegos. Ante un inicio complicado, parece que llegó el momento dulce para la creación de la compañía japonesa.

Elder Ring: El DLC esta bien aprobada en Steam

El DLC denominado Shadow of The Erdtree recibió un 71% de críticas positivas en la plataforma de Valve (de un total de 63.064 opiniones), de acuerdo al portal Eurogamer. Y es muy probable que con el pasar de los días, este nuevo contenido del juego  reciba una valoración todavía mejor por parte de la comunidad de jugadores, ya que son muchos los que están disfrutando de los desafíos presentados a lo largo y ancho del Reino de las Sombras.

Elogios y más elogios

En la larga lista de comentarios publicados durante los últimos días, se leen reseñas tales como «Extremadamente difícil, extremadamente chulo. 9.5/10″ (Spooku) o «Esto NO es un DLC. Es un juego nuevo. Más como Elden Ring 1.5. Es muy difícil, pero también muy divertido. El mundo es extremadamente bello. Los bosses son chulos» (Exclusive).

Ante el esperado éxito de este juego, se ha rumoreado sobre la idea de que pueda tener una adaptación fílmica, algo que el director de  FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, parece gustarle. Más aún cuando el guionista del popular rol de acción, el destacado escritor y creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, se refirió a tales  especulaciones en su blog personal.  «Ah, y sobre esos rumores que quizá hayas oído sobre alguna película o serie de televisión basada en Elden Ring… No tengo nada que decir. Ni una palabra, no, nada, no sé nada, nunca escuchaste nada mío. ¿Qué rumor?», señaló el Martin, que si bien no tiene una respuesta concreta, juega con la esperanza de los seguidores.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!