Dragon Ball Sparking Zero controles mandos

Dragon Ball: Sparking Zero traerá de regreso los controles clásicos para los más veteranos

Dragon Ball: Sparking! Zero sigue acercándose a su fecha de lanzamiento. Por ello, Bandai Namco sigue otorgando más detalles jugables y de contenido para su juego de lucha. Ahora, aprovechando que será la siguiente entrega en la saga Budokai Tenkaichi, han confirmado una novedad sobre su sistema de control, y es porque Sparking Zero tendrá la opción de elegir controles «clásicos». Eso sí, seguirá teniendo una opción de controles estándar como los predeterminados.

Esto fue revelado por Spike Chunsoft, la desarrolladora del juego, en una reciente guía de avance. En este caso, para que Sparking Zero llegue mejor a los que en su tiempo disfrutaron de las entregas de PlayStation 2, mostraron la opción de controles clásicos. De esta manera, tendrán la misma distribución de botones, como si jugáramos una entrega típica de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Dragon Ball Sparking Zero controles mandos

Sin embargo, el detalle más impactante y que hará temblar a muchos jugadores por el «bienestar» de sus mandos es el choque de poderes. En la versión de controles estándar únicamente tendremos que presionar los botones correctos para ver quién gana en dicho choque. Sin embargo, el estilo clásico recobra la acción de girar los joysticks. Recordemos que esta acción con cierta fuerza terminaba por desgastar los sistemas del mando. Ya quedará a decisión de cada uno.

¿Qué mando acabará siendo más resistente, el Dualsense o el mando de Xbox Series X/S? Todo será revelado cuando Dragon Ball: Sparking! Zero se lance este 8 de octubre en consolas y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!