Bungie Parson autos

El director ejecutivo de Bungie gastó millones de dólares en autos clásicos

Hace dos días, a través de la página oficial de Bungie, se anunció otra ola de despidos, dejando fuera a alrededor de 220 empleados. Este hecho dejó consternada a la comunidad, ya que era de conocimiento que Sony había invertido en la desarrollado para evitar perder más personal.

Aun así, se mencionó que la causa de los despidos habría sido por los altos costes de producción que tiene la industria del videojuego y los cambios en la misma. Dicha declaración la cual rápidamente fue tachada de falsa por una ex trabajadora de Bungie.

Ante esto, se dio a conocer que el director ejecutivo de Bungie, Pete Parsons, habría comprado más de 20 autos clásicos a través de subastas en línea, gastando millones de dólares. Sin embargo, no se puede asegurar si el dinero utilizado fue proveniente de la inversión de Sony o del propio trabajo de Parsons. De todas formas, estas acciones han sido raíz de fuertes críticas hacia el director y la desarrolladora.

Dentro de las valiosas adquisiciones que el director habría realizado estarían un Chevrolet Corvette de 1961, un Jaguar XKE Series I 4.2 Roadster de 1967 y un Porsche 911S Coupé de 1971. Estos estarían expuestos en un álbum de fotos de Flickr llamado “Avants Parsons garage tour 2024”.

Bungie, una desarrolladora en malas manos

A pesar de ser la desarrolladora encargada de sagas conocidas como Halo y Destiny. Lamentablemente, Bungie se encuentra en una etapa de crisis financiera a pesar de haber sido comprada por Sony, y todo parece indicar que no será una situación de la que salgan pronto. 

Y aunque, según el artículo escrito por Pete Parsons, Bungie haya intentado evitar los despidos, no existe certeza de que el ambiente sea el adecuado para los trabajadores. Aún más teniendo en cuenta la desconfianza que podría causar las compras hechas por el director.

Cabe destacar que para el correcto desarrollo de cualquier tipo de compañía es necesario que exista transparencia entre los colaboradores y la junta directiva. Y por lo visto, es una situación que podría no darse en Bungie. Debido a esto, muchos trabajadores se encuentran exigiendo el despido o renuncia de Parsons.

Probablemente, durante los próximos días se den más declaraciones referente a esta empresa. Por lo que debemos mantenernos a la expectativa de nuevas noticias.

Fuente

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!