dragon-ball-project-multi

Se anuncia un nuevo videojuego de Dragon Ball, y esta vez es un MOBA

La famosa franquicia Dragon Ball lleva años en el mercado de los videojuegos, con varios títulos que han incursionado en varios géneros. No obstante, había un nicho en el cual la franquicia no había participado aún en su totalidad, el MOBA. Sin embargo, el día de hoy se ha anunciado un nuevo proyecto dentro de este género que sorprende a los fanáticos.

Dragon Ball Project: Multi, desarrollado por la compañía japonesa Ganbarion, será un nuevo videojuego de acción en tiempo real centrado en el multijugador 4 vs 4, con una temática similar a juegos como League of Legends o Pokémon Unite. Los personajes se dividirán en 3 clases, las cuales serán: daño, tanque y técnico.

Este título tendrá un sistema de monetización basado en cosméticos como lo pueden ser skins o animaciones exclusivas. Algo que es típico en este tipo de juegos, y que esperamos solo afecte a nivel estético.

Además, se confirmaron las plataformas donde se podrá disfrutar de esta entrega. Siendo PC, iOS y Android los sistemas elegidos.

Dragon Ball Project: Multi tendrá una beta abierta

Aunque se haya anunciado hace unas pocas horas, el nuevo juego del querido manga tendrá una beta que estará disponible desde el 20 de agosto hasta el 3 de septiembre. Lamentablemente, no todos podrán probarlo aún, puesto que la beta sólo estará disponible en Corea del Sur, Taiwán, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Japón.

Aún así, seguramente desde que se abra la beta, empezaran a surgir las opiniones acerca de este juego, por lo que podremos ir descubriendo sus fortalezas y debilidades.

Dragon Ball Project: Multi parece ser un título interesante que podría captar el interés de amantes de los MOBA como también de la franquicia. De momento, no hay muchas más información oficial más allá de lo mostrado en el tráiler y en la página de Steam. No obstante, nos mantendremos atentos a las novedades que salgan acerca de esta entrega.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!