naughty dog

Naughty Dog estaría desarrollando un juego en primera persona según una oferta laboral

Naughty Dog, estudio desarrollador de videojuegos como The Last of U; Uncharted; la trilogía original de Crash Bandicoot; entre otros, se ha vuelto uno de los más aclamados por la comunidad, quienes esperan nuevos anuncios por parte del estudio.

Lamentablemente, ha pasado tiempo desde que obtuvimos un anuncio de algún videojuego en concreto. Sin embargo, gracias a una oferta de trabajo reciente, ha nacido el rumor de qué este estudio estaría desarrollando un nuevo juego en primera persona.

Según esta oferta de trabajo, Naughty Dog estaría buscando alguien “con experiencia en juegos de acción y aventura en tercera o primera persona” para trabajar en su “nuevo juego para un jugador”.

Este anuncio fue suficiente para que los usuarios comiencen a especular acerca de que estaría desarrollando el estudio. Alzando aún más la curiosidad, siendo una desarrolladora que se ha centrado más en juegos en tercera persona.

Naughty Dog, un estudio aclamado con pocos anuncios

No es de sorprender que los fanáticos se emocionen con este tipo de noticias. Puesto que Naughty Dog no ha tenido anuncios relevantes durante los últimos meses. Lo más reciente de la empresa ha sido la remasterización de The Last of Us II para PS5.

Por otro lado, también estuvo la noticia de la cancelación del juego multijugador de The Last of Us en diciembre del 2023. No obstante, se sigue hablando de una hipotética parte 3 de la saga.

A pesar de eso, algunos fanáticos muestran descontento debido a que el estudio solo está sacando títulos relacionados a sagas ya establecidas o remasterizaciones de juegos que no llevan mucho tiempo en el mercado o que ya tuvieron una.

De todas formas, un anuncio como el que sugiere el rumor daría que hablar debido al historial de juegos de la desarrolladora y la alta cantidad a la que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, no debemos olvidar que es solo un rumor y que tenemos que esperar un anuncio oficial para sacar conclusiones.

Fuente

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!