Astro Bot debuta como el juego más vendido en Amazon en Estados Unidos
El 6 de septiembre salió por fin al mercado el tan esperado Astro Bot. La apuesta de Sony por el estilo plataformero en una entrega que ha sorprendido a muchos. Siendo el tema de conversación para los fanáticos de PlayStation, quienes celebran que la marca apueste por este tipo de entregas.
Y la cantidad de usuarios que lo esperaban se hizo evidente con las ventas que ha tenido el videojuego hasta ahora. Que si bien, no existen aún cifras exactas, el juego ha arrasado en sitios de compra online como Amazon. Donde está siendo el juego más vendido en Estados Unidos.
Cabe aclarar que dentro de la categoría “gaming”, Astro Bot ocupa el puesto 5, estando detrás de artículos que no son juegos. A su vez, no todos los videojuegos son vendidos en esta plataforma. Haciendo imposible la comparación con otros títulos que también están vendiendo positivamente como Black Myth: Wukong.
Aún así, es resaltable ver que el título está siendo más buscado que juegos como NBA 2k25 o EA SPORTS College Football, entregas que son altamente comerciales en esa parte del mundo.
De momento, este es un indicador extremadamente positivo para el título de Team Asobi. Demostrando que la comunidad está dispuesta a apoyar proyectos que muestran pasión por su desarrollo y el medio.
Hay más contenido en camino para Astro Bot
Mientras que las ventas de Atro Bot siguen subiendo. Nicola Doucet, director de Team Asobi, ha dado declaraciones para el canal de youtube Quest Daily. En estas, menciona que recibimos nuevo contenido en forma de DLCs gratuitos.
Dentro de este nuevo contenido tendremos tablas de clasificación, nuevos bots VIP, niveles desafiantes y mucho más. No obstante, el director prefirió no generar tanta expectativa, declarando que lo que se viene será algo pequeño, pero que ha sido solicitado.
Astro Bot se sigue manteniendo firme para ser uno de los mejores juegos que han salido este año. Y parece ser que su desarrolladora quiere que el título esté vivo y atraiga jugadores por mucho tiempo.