Yu Gi Oh Early Days Collection

Yu-Gi-Oh! Early Days Collection confirman los juegos que incluirá, su fecha de lanzamiento y un bonus para la edición física

A inicios de este año tuvimos el anuncio de Yu-Gi-OH! Early Days Collection, un recopilatorio de juegos clásicos de la franquicia. Ahora, se acaba de confirmar parte del listado de títulos que incluirá, como también su fecha de lanzamiento.

En la página web oficial del videojuego, ya podemos ver cuáles serán los juegos que incluirán esta colección. Sin embargo, este listado aún no está completo, ya que se menciona que a futuro se incluirán más.

De momento, los 8 juegos de Yu-Gi-Oh! que se han confirmado son:

  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. (1998 / Game Boy).
  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters II : Dark Duel Stories. (1999 / Game Boy, Game Boy Color).
  • Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories. (2000 / Game Boy Color).
  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4 : Battle of Great Duelists. (2000 / Game Boy Color).
  • Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul. (2001 / Game Boy Advance).
  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6 : Expert 2. (2001 / Game Boy Advance).
  • Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards. (2002 / Game Boy Advance).
  • Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction. (2003 / Game Boy Advance).

Se confirma la fecha de lanzamiento para Yu-Gi-Oh! Early Days Collection ¡Y un bonus para la edición física!

Dentro de la página oficial también podemos ver cuando va a ser la fecha de lanzamiento oficial, la cual será el 27 de febrero del 2025. Por lo que no tendremos que esperar mucho para poder rememorar los más clásicos de la franquicia.

Además de esto, podemos ver que la edición física va a traer un bonus, que será la carta rara secreta “Harpie’s Feather Duster”. Esta carta tendrá 2 versiones alternas de arte, las cuales serán distribuidas aleatoriamente.

Lamentablemente, estas cartas solamente van a estar disponibles en Estados Unidos y Europa. Además de esto, se aclara que el bonus de la versión japonesa va a ser una carta diferente.

Aún así, Yu-Gi-Oh! Early Days Collection apunta a ser un gran recopilatorio para los fans más antiguos de la franquicia. Pudiendo también ser un puente con la nueva generación de seguidores de la franquicia.

Fuente

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!