Dragon-Ball-Sparking-Zero

Dragon Ball Sparking! Zero sigue dominando las ventas globales en Steam

Por tercera semana consecutiva, Dragon Ball Sparking! Zero se mantiene en el top de ventas globales de Steam, consolidándose en el puesto número 1 del «Steam Weekly Global Top Sellers» de la semana del 15 al 22 de octubre de 2024. Este título de lucha, desarrollado por Spike Chunsoft, ha logrado posicionarse por encima de otros juegos tan relevantes como Liar’s Bar y EA Sports FC 25, que ocupan puestos inferiores, e incluso la propia Steam Deck. El éxito del juego no sorprende, dado que fue uno de los más esperados por los fans durante años.

¿Cómo le va a Dragon Ball Sparking! Zero desde su estreno mundial?

Dragon Ball Sparking! Zero ofrece una experiencia de combate frenética, inspirada en las intensas batallas de la serie Dragon Ball Z. Con una amplia variedad de personajes, tanto héroes como villanos, los jugadores pueden enfrentarse en duelos 1v1 o en equipo, recreando escenas icónicas del anime. El título trae de vuelta el estilo de lucha 3D que los fanáticos de la saga Budokai Tenkaichi adoran. Tras casi una década de espera, finalmente llegó el juego que muchos creían imposible de ver.

El juego ha sido un fenómeno en ventas tanto en Japón como en España. En Japón, las copias físicas se están agotando rápidamente. Mientras que en España, se ha colocado en las listas de lo más vendido en plataformas, llegando a casi 30.000 copias vendidas en su primera semana.  La fiebre por Dragon Ball sigue viva, y Sparking Zero lo ha demostrado con creces, convirtiéndose en un título imprescindible para los seguidores de la franquicia.

A pesar de su éxito, el juego no ha estado libre de polémica. Se sabe que han habido varios reclamos con la dificultad de Vegeta Ozaru, así como también algunos jugadores consideran que pelear contra Whis o Yajirobe es injusto. Afortunadamente, los desarrolladores han prometido trabajar en soluciones para estos inconvenientes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!