Dragon Age The Veilguard

Usuarios critican a la prensa por sospechosas reseñas de Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard es la última entrega de una famosa saga de rol y fantasía desarrollada por Bioware. Y este último juego, que se estrena el próximo 31 de octubre, ya está recibiendo reseñas de la crítica especializada. No obstante, usuarios en redes sociales como X, estarían yendo en contra de estas opiniones, debido a actitudes sospechosas a favor del juego.

La nueva entrega de la saga Dragon Age ha estado generando mucho de qué hablar durante los últimos meses. Desde saber que todos los posibles acompañantes serían pansexuales, hasta conocer limitaciones respecto a la personalización de los avatares, el juego distribuido por Electronic Arts no se ha visto salvado de la opinión pública.

Y ahora, días antes de su estreno oficial, se empezaron a publicar comentarios por parte de la prensa especializada, siendo en su mayoría positivos. Este hecho, ha levantado ciertas sospechas en la comunidad, al ver opiniones muy similares dentro de estas críticas.

Las críticas a las reseñas de Dragon Age: The Veilguard

Donde más se está tocando esta polémica es en la red social X, donde hay usuarios que han comenzado a notar patrones en la prensa. Cosas cómo resaltar que tu personaje pueda declararse trans, el uso de las mismas imágenes o el énfasis en la ideología de género, son factores que están generando dudas.

A la par, esta situación ha causado que algunos recuerden una aparente situación similar con Dragon Age II. Y es que se está acusando a Bioware de haber sido poco éticos con las reviews del segundo juego de la saga.

Por otro lado, también podemos ver usuarios que están defendiendo al juego y no creen que la prensa esté inclinada hacia algún lado. No obstante, de momento, las opiniones a favor son escasas a comparación con las contrarias.

Aún así, es imposible asegurar que alguien esté manipulando a la prensa para ir a favor de Dragon Age: The Veilguard. Y, en cualquier caso, lo ideal es que los propios jugadores puedan formar una opinión alrededor del juego cuando salga al mercado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!