COD: Black Ops 6 recibe críticas por su Pase Premium del Juego del Calamar 2

Call of Duty: Black Ops 6 ha sido uno de los mayores éxitos de 2024, logrando ventas masivas en Xbox, PlayStation y PC, además de impulsar las suscripciones a Game Pass. Sin embargo, tras un lanzamiento arrollador, el juego ahora está experimentando una fuerte polémica con una de sus colaboraciones.

¿Vale la pena la colaboración de El Juego del Calamar con Call of Duty?

Para buscar mantener su base de usuarios, Activision ha lanzado nuevo contenido en colaboración con El Juego del Calamar, incluyendo un evento especial con su propio pase de batalla. Aunque la propuesta parecía atractiva, ha generado una ola de críticas por su estructura y precio.

El evento, disponible hasta el 24 de enero, presenta dos opciones: un pase gratuito y una pista premium por 1,000 Puntos CoD, equivalentes a aproximadamente $10 USD. Esta pista Premium ofrece recompensas exclusivas, como la skin del operador El Líder, el rifle de asalto XM4 High Authority, una skin para granada, un emote, un movimiento final y la pantalla de carga “Who’s Left”, entre otros.

Aunque es la primera vez que un evento de Call of Duty Black Ops 6 incluye su propio pase de batalla, los usuarios han señalado que, sumado al pase estándar del juego, eleva los costos totales. Un jugador que haya pagado los $85 USD iniciales por el juego podría enfrentarse a desembolsar otros $20 USD si desea desbloquear todo el contenido. Pero lo más controversial es si sumamos los cosméticos extra de la tienda, los cuales suman $85 dólares en moneda real.

Las reacciones no se han hecho esperar. “¿$10 USD por un pase con apenas 10 objetos? Paso”, afirmó un usuario en redes. Otros han respondido con sarcasmo: “¿No era Black Ops un gran éxito? Parece que necesitan más ingresos para encender las luces”.

Con 2025 apenas comenzando, Activision deberá tomar nota de las críticas si busca mantener el interés en Black Ops 6 y evitar nuevas controversias en el futuro.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!