Ya conocemos los requisitos de Assassin’s Creed Shadows y no correrá en tu Steam Deck
Cada vez falta menos para el lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows, y Ubisoft ya hizo público sus requisitos. Para sorpresa de muchos, el juego inspirado en la cultura japonesa exigirá mucho a las PC.
El nuevo juego de la saga Assassin’s Creed puede postularse fácilmente como el más polémico de toda la saga. Ya llevamos meses viendo como el título causa diversidad de comentarios por miles de motivos.
Ahora, Ubisoft ha decidido por fin lanzar los requerimientos que tendrá esta nuevo juego. Los cuales han terminado sorprendiendo por lo alto que son.
Para jugar el nuevo título de Ubisoft deberás de contar con mínimo 16GB de RAM, un procesador Intel Core i7 8700k, o un AMD Ryzen 5 3600. Además de esto, necesitarías una gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 8GB, o un AMD Radeon RX 5700 8GB, o un Intel Arc A580 8GB.
Es importante reconocer que estos requisitos no deberían de causar tanta sorpresa, después de todo el juego mostró una alta calidad. Además, habrá que ver todas las opciones que ofrece al momento de lanzarse.
Assassins Creed Shadows no correrá en tu Steam Deck
Algo que muchos esperaban era poder disfrutar de Assassin’s Creed Shadows de manera portátil gracias a la Steam Deck. Lamentablemente, esto no va a ser posible y la razón es simple, la consola portátil no cumple los requisitos mínimos del sistema.
A pesar de esto, es posible que tras su salida se encuentre una manera de optimizarlo para que pueda correr en la consola. De igual forma, ahora también nace la duda de si llegará a la Nintendo Switch 2, aunque no hay nada que apunte a ello.
Cada vez el 20 de marzo se acerca más, y con ello el lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows. Solo toca esperar para ver qué tanto cumple las expectativas y si todo lo sucedido meses anteriores le pasa factura.