Ratchet & Clank Rumble Rangers

Sony se une a los móviles con Ratchet & Clank: Ranger Rumble, un nuevo multijugador gratuito

Sony acaba de anunciar un nuevo videojuego de Ratchet & Clank, aunque no un nuevo título single player desarrollado por Insomniac. Se trata de un multijugador gratuito para móviles llamado Ratchet & Clank: Ranger Rumble, que llegará pronto a dispositivos iOS y Android.

Esta nueva propusta viene de la mano de PlayStation y el estudio Oh BiBi, y cambia el género de acción y aventura en plataformas por una propuesta de «shooter arena multijugador». Pueden ver su primer tráiler a continuación.

Una propuesta muy distinta a lo usual en PlayStation

Cabe mencionar que viendo el tráiler se puede apreciar un estilo más caricaturesco al que la saga nos tiene acostumbrados. De hecho, hasta se podría decir que tiene un apartado artístico un poco menos retocado. De momento tampoco se sabe su fecha de lanzamientos o sistema de monetización. Eso sí, ya se ha abierto la opción para prerregistrarse, sin mencionar posibles recompensas.

Tampoco se sabe si se trata de uno de los «12 juegos como servicio que PlayStation ha tenido en desarrollo en los últimos años». Con estos nos referimos a la multitud de videojuegos cancelados o que derivaron en fracasos como Concord.

Reacciones poco positivas

Cabe mencionar también que los comentarios en el tráiler no se muestran muy favorables de momento. Algunos obviamente lo tachan de ser «algo que nadie pidió». Otros añaden que siempre quisieron un multijugador en línea de la saga, pero no que se quedara exclusivamente en móviles. En este caso, se podría decir que existe un fuerte sector de los fans de la franquicia que piden juegos que aprovechen su consola PlayStation 5.