Just Dance 2019 ya se encuentra disponible

Just Dance® 2019, la más reciente entrega de la franquicia de videojuegos musicales más importante del momento está ya disponible en América para Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4. Just Dance 2019 estará también disponible en Europa el próximo 25 de octubre y en el Reino Unido el 26 de octubre.

Los usuarios podrán bailar al ritmo de 40 nuevas y emocionantes canciones disponibles en lista de reproducción inicial de Just Dance 2019. Además tendrán acceso a más de 400 tracks extra con el mes gratuito de prueba de Just Dance  Unlimited, a través del servicio de streaming dance-on-demand incluído con cada copia del juego. Los tracks más recientes que serán anunciados incluyen la sensación del k-pop “DDU-DU DDU-DU” de BLACKPINK, “Sangria Wine” de Pharrell Williams y Camila Cabello, y el hit de Ariana Grande “No Tears Left to Cry”.

Just Dance 2019 es mucho más accesible y personalizable que nunca. Con la nueva interfaz intuitiva, Just Dance 2019 ayuda a los usuarios a retomar sus hábitos de baile y sugiere contenido específico que podrían disfrutar. Hay una lista previamente elaborada, recomendaciones para cada situación o momento, que permite fácilmente a los jugadores personalizar sus fiestas con Just DanceLos dueños del juego pueden mantenerse informados sobre las listas de reproducción y eventos especiales, como también unirse al modo en línea World Dance Floor.

El Kids Mode está de regreso, ajustado con nuevas coreografías y canciones especialmente seleccionadas para ser amigables con los pequeños. Con esto los jugadores más jóvenes podrán disfrutar de una divertida sesión de baile, además de un medidor de calorías para que se mantengan al tanto de su progreso con el retorno del Sweat Mode.

Hasta seis jugadores pueden jugar al mismo tiempo usando el control Joy Con de Nintendo Switch, o utilizando la Just Dance Controller app  (disponible para iOS y Android) que permite a tu smartphone identificar y registrar pasos de baile en Xbox One y PS4, sin la necesidad de accesorios adicionales.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!