Director de Pokémon Let’s GO insiste que el juego pertenece a la saga principal y no es un spin-off

Han pasado poco más de dos semanas desde que Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee llegaron a las tiendas y acaparar las listas de venta. Considerado como un remake del clásico Pokémon Yellow, el juego nos ofrece nuevas mecánicas mezclando los conceptos de la saga tradicional con Pokémon GO.

No obstante, aún continúa el debate sobre si dicho título es un spin-off o si realmente pertenece a la saga principal, pero su director, Junichi Masuda, quien también dirigió títulos importantes como Ruby & SapphirePearl & Diamond ha hablado hace poco al medio NintendoEverything.

«Estos juegos no son unos spin-offs. Son entregas principales de Pokémon. Sobre si haremos otros juegos que se conecten con Pokémon GO, eso dependerá de cómo sea la acogida de los juegos».

«Si vemos que el público está satisfecho con las opciones de conectividad del juego con Pokémon GO, entonces tal vez nos planteemos que los juegos futuros también se puedan conectar a él».

Con este dato queda bajo declaración del director que Pokémon Let’s GO sí ha sido concebido como parte del canon y línea oficial de la saga. Ahora solo queda esperar si seguirá recibiendo más contenido de cara a 2019.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!