Disfruta de Gamedev.world en Lima, Perú

Este sábado 22 de junio presencia la primera conferencia mundial de desarrolladores en Lima, como en todo el mundo. Aprende de los más grandes desarrolladores del mundo mirando el stream de diversas charlas y sesiones de preguntas y respuestas. El directo tendrá lugar en la UPC Monterrico desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

El evento, organizado por IGDA Perú y la UPC, contará, además, con un panel de desarrolladores independientes. Los panelistas serán Germán Cruz de Rebel Rabbit y Giacomo Preciado de 7th Beat Games. El moderador será Luis Wong de LEAP Games Studios, estudio desarrollador de Tunche. Los invitados tocarán temas sobre el negocio, desarrollo de ideas y futuro de la industria local.

Gamedev.world es la conferencia mundial de desarrolladores de videojuegos online. Tendrá presentaciones con más de 30 desarrolladores del planeta y todas estarán traducidas y subtituladas a 8 idiomas, incluyendo el español. El evento tendrá charlas como «El poder de nosotros – Diez pasos para forjar una colaboración creativa genuina» de Craig Morrison, director de diseño, (World of Warcraft) y «Cómo evitar comportamiento disruptivo en experiencias multijugador en línea» de Fernando Reyes, diseñador de juegos multiplayer, (Halo Infinite).

Inscripciones y más detalles del evento aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!