For Honor estrena un nuevo evento in-game, «Wrath of the Jormungandr»

For Honor acaba de estrenar un nuevo evento in-game de la Temporada 3 del Año 3 denominado  “Wrath of the Jormungandr”, el cual estará disponible hasta el 3 de octubre a las 8:00 am (hora centro de México).

El evento vendrá con un modo de juego especial de tiempo limitado, Ragnarok, que transforma el modo de juego Breach en celebración de Jormungandr, su Hamarr y el mapa “Storr Stronghold”. Los jugadores tendrán la oportunidad de blandir el Mighty Hammer, creando un combate extraordinario con sus oponentes en esta versión especial del modo Breach.

El Hammer es engendrado por la mortífera Serpiente Marina y cambiará el juego de movimientos de cada personaje, añadiendo dos nuevas habilidades especiales para enfrentarse a las facciones enemigas:

– Chain Lightning: Una habilidad que hace daño medio y tiene un pequeño knockback, además de que salta a los enemigos cercanos.

– Ground Smash: Un área de efecto de una sola ocasión, ataca al suelo en la posición del portador.

El evento también presenta nuevos trajes de batalla, Storr Champion, así como fantásticos trajes ilustres, que fluyen con el verdadero espíritu de la Serpiente.

For Honor se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!