Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint celebra su lanzamiento con 2 tráilers

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible para Xbox One, Windows PC, PlayStation 4 y UPLAY+, servicio de suscripción de Ubisoft. Próximamente estará llegando a Google Stadia.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, totalmente jugable en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Los jugadores descubrirán Auroa, una isla misteriosa donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje e indómita. Hogar de gigantes de la tecnología y creadores de drones, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto. Los Lobos, una letal unidad militar conformada por antiguos Ghosts que se han vuelto rebeldes, se han apoderado de la isla. Liderados por el ex hermano en armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las bajas.

Nomad y los Ghosts son enviados en una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros son derribados. Heridos, sin apoyo y cazados, los jugadores vivirán una intensa experiencia militar mientras luchan por sobrevivir, derribar a los Lobos y recuperar el control de Auroa.

Para esto, Ubisoft nos ha compartido dos tráilers promocionales, uno de ellos en formato live-action.

Lesionados y fatigados, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en los variados terrenos de Auroa. Los jugadores disfrutarán de total libertad para cumplir sus misiones y tendrán muchas opciones tácticas y herramientas a su disposición, incluyendo un conjunto de nuevas características militares. Podrán llevar el cuerpo de sus enemigos y compañeros de equipo, mezclarse en su entorno con camuflaje propenso y acampar con sus compañeros de equipo en el campamento para manejar el equipo, cambiar de clase y afinar sus estrategias.

Además, Ghost War, el modo PvP del juego, está perfectamente integrado en la experiencia de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Con el nuevo sistema de progresión compartida, cada jugador progresará en PvE y PvP con el mismo personaje y mantendrá desbloqueadas sus clases, habilidades, objetos de personalización y armas en ambos modos. Se implementará un ajuste específico para PvP con el fin de garantizar una experiencia justa y basada en las habilidades de todos los jugadores.

El lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es sólo el principio, ya que existe un sólido plan de soporte de contenido posterior al lanzamiento con actualizaciones periódicas, con nuevas misiones y clases.

Los propietarios del Pase de Año 1 tendrán acceso a todas los contenidos derivados y sus recompensas, incluyendo una semana de acceso anticipado a las tres nuevas clases y desbloqueo instantáneo de la misión Siren Call y el Paquete de las Fuerzas de Operaciones Especiales. Además, el primer episodio, Operación Greenstone, estará disponible para los jugadores a partir de hoy.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!