Doom Eternal se retrasa hasta marzo de 2020

Los seguidores de la saga más demoníaca de los videojuegos ya tenían una cita pactada este 22 de noviembre, fecha de lanzamiento de Doom Eternal. Lamentablemente dicha fecha ha sido modificada y la nueva entrega de la franquicia no verá la luz este 2019.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Bethesda informó que Doom Eternal aún requiere algunos meses de desarrollo antes de salir al mercado, por lo que la fecha elegida será el 20 de marzo de 2020, casi cuatro años después de su predecesor Doom (2016).

Aparte de este retraso, los usuarios de Nintendo Switch tendrán aún que esperar un tiempo indefinido para el lanzamiento en esta plataforma. Por otro lado Doom 64, título que llegaría también el 22 de noviembre llegará en la misma fecha que Doom Eternal, ahora en todas las demás plataformas, PS4, Xbox One y PC.

En compensación, Bethesda ha confirmado a Doom 64 como una de las recompensas de la preventa de Doom Eternal, además de que garantiza que este retraso servirá para lograr cumplir las expectativas del juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!