El Undertaker, Macho Man y otras estrellas de la WWE se unen a Brawlhalla

Ubisoft anuncia que las súper estrellas de la WWE, Macho Man Randy Savage, Undertaker, Asuka y Roman Reigns subirán al ring de Brawlhalla como Crossovers Épicos. Con estas adiciones, ya serían ocho los representantes de la WWE en el juego, luego de haberse incluido a la primera ola: «La Roca» Dwayne Johnson, John Cena, la campeona femenil de RAW Becky Lynch y Xavier Woods.

El modo de juego gratuito Brawldown también regresa como el Brawl of the Week, que incluye un ring, mesas rompibles y divertidas físicas de cuerdas.

Estos Crossovers Épicos de Súper estrellas de la WWE estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno:

  • Macho Man Randy Savage será un Crossover Épico para Ulgrim. Utiliza sillas, flexiones y su gran sonrisa para vencer a sus oponentes.
  • Undertaker será un Crossover Épico para Thor. El “Deadman” utiliza su urna para teletransportarse alrededor del scenario y aplastar a sus enemigos.
  • Asuka será Crossover Épico para Queen Nai. La Emperatriz del Mañana utiliza sus abanicos y máscara en las batallas en Valhalla.
  • Roman Reigns será Crossover Épico para Teros. The Gran Can utiliza grandes puñetazos de superhombre para derribar a sus enemigos.

Los Crossovers Épicos de Súper estrellas de la WWE estarán disponibles para compra una vez que concluya el evento.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla también es compatible con el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, la consola Nintendo Switch y el PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!