El Just Dance Challenge de México presenta el Reto «Tik Tok»

Ubisoft invita a todos los Just Dancers a participar en el Reto #JustDanceMACChallenge y ganar increíbles premios de Just Dance.

Para formar parte del reto, deberás hacer lo siguiente:

  1. Selecciona 15 segundos de tu coreografía favorita de Just Dance 2020.
  2. Grábate y demuestra tus mejores pasos de baile.
  3. Comparte el video en TikTok.
  4. Después, súbelo a Instagram y etiqueta a @UbisoftLatam y @JustDanceLatamOficial y usa el hashtag #JustDanceMACChallenge.
  5. ¡No olvides retar a tus amigos a que participen!

Además de ello, la compañía invita a todos a participar en el Just Dance MAC Challenge y representar a México en la gran final que se llevará a cabo en Brasil.

Para participar, deberás ser mayor de 13 años y llevar una identificación oficial con fotografía a los centros de participación de MAC Cosmetics en Liverpool. Podrás participar las veces que quieras. Las fechas de participación son las siguientes:

Fines de semana del 8 al 10 de noviembre, 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 1º de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en las sedes de Puebla Serdán, Guadalajara Galerías, Monterrey Galerías, Insurgentes,  Parque Delta y Perisur.

En el caso de Liverpool Satélite, las fechas de participación se llevarán a cabo de la siguiente manera: fines de semana: 8 al 10 de noviembre, 15 al 17 de noviembre, 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1º de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm.

El 9 de diciembre se anunciarán a los 16 campeones (8 hombres y 8 mujeres) que formarán parte de la Gran Final Nacional presencial que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes y que contará con la participación de un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

¡No dejes pasar la oportunidad! conviértete en el mejor Just Dancer de México y representa a tu país en el Just Dance MAC Challenge. Encuentra más información aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!