Rumor: Capcom se encuentra actualmente trabajando en un remake de Resident Evil 3

Capcom se encuentra en uno de sus mejores momentos en muchos años. Con el lanzamiento de Mega Man 11, Monster Hunter World, Devil May Cry 5, y sobre todo, Resident Evil 2, la compañía ha logrado obtener suma acogida por parte de los jugadores y la prensa especializada.

Ahora con Resident Evil 2 Remake como nominado a Juego del Año en The Game Awards 2019, no sería extraño que ya se encuentre trabajando en una nueva edición de Resident Evil 3, y hay signos de que esto puede hacerse realidad a corto plazo.

Este dato viene del canal de YouTube Spawn Wave, quien informa que el remake es una realidad y se encuentra en desarrollo. Lo curioso de este canal es que acertó al dar a conocer Elden Ring, el nuevo título que viene trabajando Bandai Namco en colaboración con George R.R. Martin, antes de su anuncio oficial.

El medio Video Games Chronicle también ha declarado que posee fuentes directas de la desarrolladora, y que el remake ya está en camino de ser anunciado.

Capcom por el momento no ha dado ningún anuncio oficial por el momento por lo que estos detalles deben quedar por ahora como especulaciones, aunque con algo de certeza por detrás.

El original Resident Evil 3 fue lanzado en 1999, y la trama sucede al mismo tiempo que Resident Evil 2, aunque en este caso es protagonizado por Jill Valentine, quien debe lidiar con un monstruo aparentemente indestructible en varias fases del juego, Nemesis.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!