El Torneo México Challengers de Rainbow Six Siege concluye su fase de ida

La tercera jornada y última fase de ida del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cerró con gratas sorpresas para dos de los retadores de la contienda: Team Aze y Xten Esports. El equipo de Anáhuac Esports sigue sufriendo la desdicha de ver los playoffs cada vez más lejos, a pesar de que sus iguales Infinity Esports y Atheris Esports van a la cabeza en sus grupos.

La tercera jornada comenzó con el partido de la escuadra de Anáhuac Esports en contra de Synergy-Met, que, a pesar de los esfuerzos de los universitarios, fueron superados por los canes de Synergy-dando un resultado de 4 – 7 en el mapa de “Frontera”.

El segundo duelo del sábado 23 de noviembre, fue Pixel Esports, escuadra que cerró la fase de ida con un empate en contra de Team Aze. Con un duelo bastante cerrado y un vaivén de emociones al límite en “Café Dostoyevsky”. El grupo concluyó con Team Aze a la cabeza seguido de Pixel Esports que los separan una diferencia de dos rondas en el tercer puesto Synergy-Met y como base de la tabla el antiguo tercer puesto, Anáhuac Esports.

En el grupo A los retadores rascan los puntos sin éxito y a pesar de que los faraones de Estral Esports han luchado fervientemente pero la escuadra de los leñadores de Timbers Esports demostraron más fuerza en el mapa de “Frontera” con un resultado de 7 a 2.

Por otro lado, los guerreros del infinito decidieron dar un show digno del primer puesto en contra de Insight Esports el pasado domingo. Durante la sexta ronda el equipo de Infinity Esports perdió a uno de sus jugadores y terminaron la partida 7 – 1 con un hombre menos en “Club House”.

La tabla del grupo A se mantiene con Infinity Esports hasta arriba seguido de Timbers Esports, mientras que en el tercer y cuarto puesto se encuentran los retadores de Estral Esports e Insight Esports.

En el grupo B las hostilidades tuvieron resultados menos abrumadores. La primera partida entre Athlon Gaming y Xten Esports comenzó con un buen impulso por parte de la escuadra azul que llegaba a u resultado de 4 – 2 para el cambio de roles los arqueros le dieron la vuelta al marcador y se llevaron 3 puntos a casa con un resultado final de 4 – 7 en el mapa de “Villa”.

Otro equipo que se llevó una sorpresa fueron las serpientes de Atheris Esports, a quienes les costó mucho trabajo el enfrentamiento en contra de los aliens de X6tence Esports. La octava ronda iba 6-1 a favor de Atheris Esports pero X6tence Esports demostró que no son un rival sencillo y llegaron para darle un susto a sus contrarios. Al final la fuerza del espacio no fue suficiente y terminó en un 7 – 5, Atheris Esports se quedó con la partida y un toque de terro.

La tabla del grupo A cierra la fase de ida con Atheris Esports a la cabeza seguido por Xten Esports en los siguientes puestos vemos a la escuadra de X6tence Esports con 3 puntos y Athlon Gaming que no ha concretado una victoria.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!