Riot Games anuncia «Riot Forge», un nuevo publisher para los juegos desarrollados por terceros

Riot Games anuncia un nuevo grupo de distribución que trabajará con desarrolladores externos para crear juegos nunca antes vistos que ampliarán el universo de League of Legends (LoL). Esta es la primera iniciativa de su tipo dentro de la empresa.

»Nos sentimos honrados y agradecidos con nuestros socios desarrolladores, a quienes les apasiona trabajar con juegos en la IP de LoL, que ofrece un potencial ilimitado con su extenso universo y su amplio conjunto de campeones», declaró Leanne Loombe, jefa de Riot Forge. »Estamos comprometidos con el éxito prolongado de nuestros desarrolladores y, juntos, pretendemos crear grandes experiencias para jugadores de todo tipo».

Riot Forge se enfocará en desarrollar experiencias de juego completamente nuevas, que sirvan a los jugadores que buscan relacionarse con el universo de League of Legends en diferentes géneros y plataformas, mientras se complementan los juegos de servicio en línea que se desarrollan de forma interna en Riot Games, los mismos que se anunciaron durante la celebración del 10° Aniversario de LoL.

»Siempre estamos buscando formas nuevas de llevar el mundo de Runaterra y sus campeones a nuevos públicos alrededor del mundo», afirmó Greg Street, vicepresidente de entretenimiento de Riot Games. »En todo el mundo existen muchos estudios de videojuegos muy talentosos con experiencia excepcional y habilidades de diseño en todas las áreas de desarrollo de juegos y estamos muy emocionados por trabajar juntos para traer experiencias de juego nuevas a la IP de LoL ».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!