INSIDE: se revela por fin el contenido de su extraña edición coleccionista

Hace más de un año en marzo de 2018 se anunciaba que Inside, la secuela espiritual de Limbo creada por Playdead, estaría recibiendo una edición coleccionista gracias a iam8bit. Sin embargo dicha edición estaría buen tiempo en el limbo (valga la redundancia), puesto que al momento de su anuncio no se revelaba su contenido, y solamente se tendría conocimiento de esto al comprarla y recibirla.

Su precio tampoco era muy asequible puesto que iba a costar unos 375 dólares apostar si dicha edición valía o no la pena. No obstante, el misterio se acabó por fin, y resulta que tenemos una de las ediciones coleccionistas más raras en la historia de los videojuegos. Veamos:

El contenido nos mostraba una copia del juego para PS4, unas postales del juego y dos figuras temáticas por encargo de la compañía Real Doll, principalmente dedicada a fabricar juguetes sexuales. La sorpresa radica en una de estas figuras, que representa a una masa de cuerpos que incluso al tocarla se percibe la misma sensación que piel humana auténtica. Sin duda un objeto de lo más extravagante, y por si alguno tiene dudas sobre su composición la misma empresa ha compartido un video que muestra su proceso de producción.

Actualmente dicha edición se encuentra agotada, pero la empresa ha habilitado un enlace para que cualquier comprador interesado pueda anotarse a una lista en caso una reserva se cancele o surja stock adicional.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!