zelda breath of the wild

El juego de Zelda: Breath of the Wild que aparece en la Microsoft Store no es real, pero tampoco es corregido

En los últimos años hemos visto una política entre Microsoft y Nintendo en la que la primera ha dado apertura a que algunos de sus juegos sean lanzados en Nintendo Switch, además del crossplay que existente entre ambas plataformas. Sin embargo, hace poco surgió una interrogante por la aparición de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la tienda de Xbox.

Tal como se lee, este aclamado juego exclusivo de Nintendo tiene su propia página en la Microsoft Store, pero pese a que el nombre y hasta la portada sean los mismos el juego no es real, y la descripción lo indica.

¡Ya llega la nueva aventura con The Legend of Zelda Breath of the Wild! ¡Presentando nuevamente a Robber Run! Juega como The Legend of Zelda Breath of the Wild y colecciona tantas monedas y gemas como te encuentres en tu camino. Ten cuidado de no tropezar y caer con los distintos obstáculos, así como el agente de policía.

Esta descripción y las capturas que hay en la misma página dejan en claro que en realidad se trata de otro juego completamente diferente: Robber Run, un runner automático.

Por tanto, en caso cuentes con una Xbox One y tienes ganas de conseguir este exclusivo de Nintendo Switch a un precio más módico que en su consola original, te advertimos de no comprarlo. De hecho no es la primera vez que sucede algo como esto, puesto que Daemon X Machina también sufrió un caso similar. No descartamos que esto podría ser una celebración adelantada por el día de los inocentes.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!