Metro Redux llegaría a Nintendo Switch: una nueva pista apunta a este lanzamiento

Una de las sagas que estuvo en la mira de muchos jugadores el ya pasado 2019 fue Metro. Esta franquicia basada en los libros de Dmitri Glujovski cuenta ya con tres entregas en las plataformas de la pasada y actual generación, pero aun no ha tocado consola alguna de Nintendo. Sin embargo, ha surgido una nueva pista que sugiere que esto podría cambiar a corto plazo.

En este caso se trata de Metro Redux, un paquete doble de las remasterizaciones de Metro 2033Metro: Last Light. La noticia viene desde el sitio que clasifica los juegos para Europa, el Pan European Game Information o PEGI para abreviar. Metro Redux cuenta con un registro en dicho sitio, que indica un lanzamiento inminente para Nintendo Switch. Obviamente esto no es una confirmación oficial, y aunque pueda tratarse de un error, también cabe la posibilidad que el registro se haya adelantado al anuncio oficial.

En octubre del 2019 surgió otro indicio de este port debido a que el título aparecía enlistado en una tienda portuguesa, cuyo lanzamiento estaba pactado para finales del 2019, suceso que, como todos sabemos, no se llevó a cabo. Solo el tiempo develará este misterio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!