Se anuncian las expansiones para Pokémon Espada & Escudo

Game Freak anuncia el Expansion Pass para Pokémon Sword and Shield (Espada y Escudo), aprovechando la transmisión del Pokémon Direct de hoy. Esta expansión estará dividida en dos partes, y cada una otorgará sus propias variantes de criaturas, personajes, desafíos y nuevos lugares para recorrer. Todo esto fue presentado en el tráiler a continuación:

En primer lugar tendremos The Isle of Armour (Isla Armadura), que llegará en junio de 2020, y por otro lado está The Crown Tundra (Nieves de la Corona), la cual hará lo mismo a finales de este año. Cada nueva subregión tendrá sus propios nuevos Pokémon, incluyendo nuevas formas Galar y nuevos Legendarios. Se han confirmado además las formas Gigantamax de los pokémon iniciales de Kanto, así como las formas Galar de Articuno, Zapdos y Moltres.

El juego base también nos otorgará un pequeño vistazo a estas nuevas locaciones una vez estén disponibles. Lo único que tenemos que hacer es ir a la Wedgehurst Station y hablar con Clara o con Avery, dependiendo de la versión que estemos jugando, y una vez hecho esto nos dará una primera experiencia del Expansion Pass, además de la chance de obtener un Slowpoke Galar.

El Expansion Pass de Pokémon Espada & Escudo ya se puede comprar por un precio de US$ 29.99, y la pre-compra nos otorgará trajes de Eevee & Pikachu dentro del juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!