Fans crean un espectacular tráiler de Zelda: Breath of the Wild al estilo de Studio Ghibli

Hace algún tiempo surgió un rumor (hoy poco probable) de que Studio Ghibli tenía encaminada una serie de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una posibilidad muy soñada por muchos fans, sobre todo porque la combinación de esta franquicia con el tan atractivo estilo del estudio sería abrumadora. Hoy no tenemos que imaginar mucho, puesto que los artistas Lee Jumi y Seon Seungyeon han producido un tráiler fanmade dedicado al juego de Nintendo. Lo tienes a continuación:

Podemos rescatar varios momentos significativos para todos los que hayamos vivido la más reciente aventura de Link, desde surcar el cielo con la paravela hasta cabalgar por las vastas praderas de Hyrule, sin dejar de lado los grandes combates, incluyendo contra el mismo Ganon. Todo con el tan reconocido estilo de los creadores de películas como La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro.

Nintendo por ahora ya viene trabajando en una secuela para el juego, la cual nos retornará al Hyrule que habíamos dejado, aunque ahora con una trama y ambientación mucho más oscura, según declaraciones del mismo Eiji Aonuma, productor de la saga.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!