La serie “Mythic Quest: Raven’s Banquet” es renovada para una segunda temporada

Ubisoft y Apple anuncian que “Mythic Quest: Raven’s Banquet” ha sido renovada para una segunda temporada, previo a su estreno mundial el 7 de febrero en Apple TV+. La noticia fue dada a conocer durante el tour de prensa invernal de la Television Critics Association.

“Mythic Quest: Raven’s Banquet”, sigue los pasos de un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras enfrentan los retos de manejar un popular videojuego. Adicional a McElhenney, quien da vida al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, el elenco cuenta con la participación del Ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakin, Charlotte Nicadao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

Todos los nueve episodios de media hora de la comedia live-action, creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, estarán disponibles en stream completamente y en exclusiva por Apple TV+ a partir del viernes 7 de febrero.

“Mythic Quest: Raven’s Banquet” es producida por McElhenney y Day bajo su compañía RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel por parte de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot, por Ubisoft Film & Television. David Hornsby (“It’s Always Sunny in Philadelphia») y Megan Ganz («Modern Family,” “It’s Always Sunny in Philadelphia”) también fungen como productores ejecutivos. La serie está producida por la alianza entre Lionsgate/3 Arts Entertainment y Ubisoft.

La serie se une a una lista de programas recientemente renovados para una segunda temporada de Apple Originals, incluyendo la críticamente aclamada serie “Little America”; la próxima a estrenarse “Home Before Dark” además de“Dickinson”, “See”, “Servant” y “For All Mankind”.

La nueva serie se estrenará a nivel mundial en Apple TV+, el nuevo hogar para los narradores más creativos. Apple TV+ está disponible en la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, televisions inteligentes seleccionadas de Samsung, dispositivosAmazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com por $4.99 dólares al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!