Nintendo: «Anunciaremos nuevos juegos para Switch a lo largo del 2020»

Nintendo ha gozado de un año 2019 repleto de grandes lanzamientos, y con ello altas cifras de ventas tanto a nivel de hardware como de software. No obstante para el presente año 2020 el panorama no luce muy vasto como el periodo pasado. Pese a la publicación de la infografía a continuación, algunos usuarios perciben que el catálogo para el presente año no logra suplir la demanda de más grandes videojuegos. Es por ello que Nintendo responde.

«Nuevos anuncios vienen camino durante todo el año, así que nuevos títulos se unirán a esta lista. Solo les pedimos estar al tanto.»

En la lista aparecen algunos juegos confirmados para este año como No More Heroes 3 o Bravely Default 2, sin embargo aun no existe fecha tentativa para otros títulos como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o incluso la secuela de Zelda: Breath of the Wild.

Recordemos que por lo general Nintendo no suele realizar el anuncio de títulos salvo que ya se encuentren en una fase muy alta de desarrollo, que conlleva a que su lanzamiento no deba esperarse más de un año. Esperemos un auténtico Nintendo Direct a la brevedad que confirme nuevos proyectos.

Fuente: Nintendolife

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!