2K rinde homenaje a Kobe Bryant en NBA 2K20

El día de ayer se dio a conocer una triste noticia para todos los deportes. Kobe Bryant, ex jugador de los Lakers, falleció el último domingo por la tarde en un accidente de helicóptero. La catástrofe tuvo un total de 10 víctimas, entre ellas la hija de 13 años del jugador.

Debido a la importancia del basquetbolista, los honores no tardaron en llegar. Uno de ellos por parte del juego NBA 2K20. 2K Games ofreció su pésame en Twitter, minutos después de conocerse la noticia, con el mensaje:

«Descansa en paz, leyenda.  Gracias por tus numerosas contribuciones dentro y fuera de la cancha. Te echamos mucho de menos».

Sin embargo, la empresa también decidió mostrar su respeto en el más reciente videojuego de la franquicia, NBA 2K20. Luego de iniciar el juego, una pantalla de carga muestra el rostro de Bryant junto al año de su nacimiento y muerte.

La próspera carrera de Kobe hizo que figurara durante muchos años dentro de los videojuegos. Su primera aparición fue en NBA Live 97 (1996), cuando tan solo tenía 17 años, y ha sido ícono de la saga NBA 2K desde sus inicios en Dreamcast. En total, Kobe Bryant se ha mostrado en 88 videojuegos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!