The Division 2 ofrece un primer vistazo a su 3er Episodio: «Coney Island – La Cacería»

Ubisoft continúa presentando nuevos contenidos para Tom Clancy’s The Division 2. En esta ocasión liberó un tráiler que ofrece un vistazo al “Episodio 3: Coney Island – La Cacería”, el cual llevará a los agentes de The Division a Coney Island, en búsqueda de una cura para el virus que inició todo, pero lo que está al acecho podría convertirse en una amenaza mayor.

El diseñador principal de 3C, Fredrik Thylander y el diseñador de juegos Bruce Kellyhablaron sobre el almacenaje de estadísticas de recalibración y el Skill Tier, los cuales introducirán grandes cambios para recalibrar el equipo y pulir las habilidades de los Agentes en el futuro. Algunos puntos destacados fueron:

  • El almacenamiento de estadísticas de recalibración permitirá a los jugadores extraer talentos, atributos y más de las armas y equipos, y guardarlos en una biblioteca para aplicarlos a objetos similares.
  • Un nuevo Skill Tier reemplaza al Skill Power, permitiendo a los jugadores pulir sus habilidades usando piezas de equipo con el atributo principal del nivel de habilidad.

Tom Clancy’s The Division 2 se encuentra actualmente disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y próximamente en Google Stadia. El juego nos lleva a un enorme mundo abierto ambientado en Washington D.C. colapsado por la liberación de un virus mortal en New York en el primer juego, y ahora los jugadores tomarán el control de los agentes veteranos de The Division para evitar que la ciudad caiga por las facciones enemigas que luchan por la misma.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!