Silent Hill tendrá una nueva película

Silent Hill, una de las franquicias más famosas de Konami, tendrá una nueva adaptación a la pantalla grande de la mano del cineasta Christopher Gans. El videojuego tuvo su primera película en 2006 también por parte de Gans, director de Necronomicón (1993) y La Bella y la Bestia (2014).

El día de ayer Gans declaró al medio francés Allocine, que trabajará nuevamente en un nuevo filme de Silent Hill y que actualmente se encuentra produciendo una película basada en Fatal Frame, juego de Nintendo Wii. Sobre la ambientación de las cintas, Gans dijo que Fatal Frame tendrá lugar en Japón, pues «no quiero sacar al juego de su entorno original de casa embrujada japonesa»; y Silent Hill estará anclado a la atmósfera de una ciudad estadounidense.

El retorno de la saga Silent Hill es algo que se rumora hace mucho tiempo, sobre todo desde la cancelación del nuevo juego que estaba trabajando Hideo Kojima y del que solo pudo publicar el tráiler jugable. Esta vez el rumor cobra más fuerza, ya que un portavoz de Konami declaró que la empresa sigue buscando formas de retomar la franquicia y cómo presentarla al público.

Fuente

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!