Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 hasta abril de 2021

Square Enix finalmente deja en claro la exclusividad del esperado Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4. Esto luego del cambio de fecha de lanzamiento, el cual también alargará el tiempo de exclusividad unas semanas más. Según la web oficial de la desarrolladora Final Fantasy VII Remake estaba previsto a lanzarse en otras plataformas desde el 3 de marzo de 2021, pero ahora con el cambio de fecha Sony solo podrá mantener la etiqueta de PlayStation Exclusive hasta el 10 de abril de 2021.

Esto está indicado no solo en la web de Square Enix, sino también en la misma portada oficial del juego para PlayStation 4.

Eso sí, por ahora no se ha confirmado a qué plataformas llegará el ansiado remake, teniendo como opciones no solo a Xbox One, sino también a la futura Xbox Series X, Nintendo Switch o PC. Recordemos que no es la primera vez que un título importante de PlayStation 4 mantendría una exclusive temporal. Ya se ha confirmado hace varios meses que Death Stranding llegaría a PC en algún momento del 2020.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de abril del 2020.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!