Nintendo sí planeó incluir a Sora en Super Smash Bros., pero Disney lo rechazó

No cabe duda que Super Smash Bros. Ultimate ha sido y sigue siendo un blanco de muchos jugadores para soñar con ver a alguno de sus personajes favoritos uniéndose al que ya es el mayor crossover en la historia de los videojuegos. Uno de ellos, entre muchos grandes íconos, es Sora de Kingdom Hearts. La cuestión es que, mientras algunos siguen solicitando que Nintendo considere al personaje como una posible opción a unirse en el futuro, todo parece indicar que la compañía ya ha tenido intención de incluirlo y haber fallado en el intento.

Este dato viene del último episodio del programa Kinda Funny Gamecast, donde su anfitrión Imran Khan casualmente soltó un comentario interesante.

«Nintendo se acercó a Disney para conversar al respecto de incluir a Sora en Smash Bros una vez. Disney Japón para ser más específico. Pero al final se interpuso para que sea una realidad.».

No obstante no se especifica que estos hechos ocurrieron antes o después del lanzamiento del último título, Super Smash Bros. Ultimate. Cabe recalcar que puede incluso haber sido un DLC planeado para las versiones de 3DS/Wii U. Sea como sea, esto no excluye que Disney tenga la posibilidad de cambiar de planes en el futuro.

Super Smash Bros. Ultimate tiene previsto lanzar un segundo paquete de personajes llamado Fighter Pass Vol. 2, que incluirá seis nuevos personajes. ¿Tendrá Sora alguna chance?

Fuente: NintendoEnthusiast

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!