The Outer Worlds para Switch sufre retraso debido al coronavirus, pero ahora traerá tarjeta

The Outer Worlds, uno de los juegos más aclamados del 2019 como una propuesta más que buena frente a Fallout: 76, tenía previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para el 6 de marzo en formato digital y físico, aunque esta última versión solo traería un código de descarga y no una tarjeta de juego tradicional.

No obstante todo esto cambiará debido a un retraso indefinido debido a la epidemia del coronavirus. La empresa encargada del port del juego, Virtuos, tiene sus estudios en China, y estas han permanecido en cuarentena debido al brote del virus.

«The Outer Worlds está sufriendo un retraso debido al coronavirus. En este caso les estamos otorgando el tiempo suficiente para finalizar este proceso», esto según la cuenta de Twitter de Private Division, el publisher del juego. «Debido a este retraso veremos de incluir esta vez, una tarjeta física del juego. Apenas tengamos una fecha definida la publicaremos a la brevedad.»

La empresa Virtuos ya ha trabajado en juegos como Spyro: Reignited Trilogy y la versión para Switch de Dark Souls Remastered, y ha tenido participación en títulos importantes de PlayStation 4, como Horizon: Zero Dawn y Uncharted 4.

Actualmente ‘The Outer Worlds’ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!