‘Sonic La Película’ rompe récords de taquilla, superando incluso a ‘Detective Pikachu’

¿Un muy buen marketing o su calidad realmente merece la pena? Eso lo dejaremos para otra ocasión, pues comercialmente hablando, la película de Sonic The Hedgehog se ha convertido en la película basada en un videojuego más exitosa en su fin de semana de estreno, superando incluso a Detective Pikachu. Según reportes oficiales, la cinta alcanzó la cifra de 68 millones de dólares, superando el récord de la película de Warner Bros. y sus 54 millones.

Su director, Jeff Fowler, ha agradecido la gran recepción de los fans, quienes dieron una gran acogida sobre todo por el rediseño de la apariencia original del erizo, el cual ocasionó un retraso en el estreno del film.

“¡Qué día! No tengo palabras para describir el aprecio que siento ahora mismo. Han llevado a este pequeño erizo azul a alturas épicas. No podríamos haberlo hecho sin los fans… Gracias por el amor y el apoyo. Hay un futuro muy brillante para la mancha azul”

Sonic La Película se encuentra ya estrenada en diversos países del mundo, incluyendo algunos de Latinoamérica y ya puedes leer nuestra mini-reseña de la misma.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!