Anunciado un remake de TrackMania Nations que llegará en mayo a PC

Durante las finales del torneo Trackmania Grand League, en Lyon, Francia, Ubisoft anunció el remake de TrackMania Nation, denominado simplemente Trackmania, el cual estará disponible en Windows PC a nivel mundial el 5 de mayo de 2020.

Esta nueva propuesta combina un estilo de juego fácil de aprender y difícil de dominar, con un aspecto fresco y una dirección creativa. En general, Trackmania tendrá contenido actualizado regularmente con una campaña oficial por temporada y una selección diaria de pistas. Permitirá además crear pistas únicas que se podrán compartir con otros jugadores.

A esto le sumamos que Ubisoft planea hacer de Trackmania un nuevo esport accesible para todos, con competencias diarias en el juego para las ligas internacionales abiertas.

Trackmania formará parte de la próxima Copa Trackmania Zrt. Esta competencia se llevará a cabo en París, en la Arena del Hotel Accor el próximo 13 de junio. Cabe destacar que los boletos ya están vendidos y se espera una asistencia de 15,000 espectadores.

Por ahora no se tienen mayores detalles revelados por Ubisoft, aunque nueva información será revelada tanto aquí como en la web oficial de Trackmania. ¡Estén atentos!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!