Sonic La Película: Super Sonic estuvo a punto de aparecer en la cinta

En sus primeros 10 días de estreno la película de Sonic ha arrasado la taquilla, con más de 200 millones de dólares recaudados, y ha dejado un espacio abierto para posibles secuelas. Tras este primer gran suceso, su director Jeff Fowler dio algunas declaraciones al medio ComicBook.com, entre ellas planes de una saga cinematográfica y temas que se descartaron para el film, incluyendo la famosa transformación de Super Sonic.

Para quienes no lo sepan, esta fue la primera transformación del erizo, incluida por primera vez en Sonic The Hedgehog 2 para Sega Genesis, en la que Sonic, al juntar las 7 esmeraldas del Caos y 50 anillos podía tomar una forma claramente inspirada en los Super Saiyajin de Dragon Ball, obteniendo aumento de velocidad e inmunidades. Aparentemente Fowler quizó incluir esto pero finalmente no se llevó a cabo.

«Lo tomamos en cuenta para versiones muy preliminares del guion porque sabíamos que es algo muy importante en la mitología para los fans. Y las Esmeraldas del Caos también son un elemento clave en la saga incluso desde el primer juego, así que eran cosas que estábamos intentando introducir, pero finalmente decidí trabajar mejor la relación de Sonic y su archienemigo Robotnik«.

Por ahora Fowler no ha dado detalles sobre una secuela, aunque cabe mucho la posibilidad de que se lleve a cabo si consideramos el final de la película y el gran éxito comercial que ha tenido. Crucemos dedos para que Paramount Pictures nos confirme una buena noticia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!