El modo zombies será eliminado de Call Of Duty: Mobile

Hace un par de días, mediante un comunicado oficial en Reddit, Activision ha confirmado que retirarán el modo zombies de Call Of Duty: Mobile en unas tres semanas. La decisión la toman debido a que consideran no haber alcanzado el nivel de calidad que deseaban para este apartado del juego.

Así que, si eres un aficionado a este modo de juego en particular, aprovecha para jugarlo todo lo que puedas, pues el 25 de marzo estará dejando el videojuego.

El modo zombies llegó al juego en noviembre del año anterior y desde un primer momento Activision dio a entender que estaría presente por tiempo limitado, sin confirmar un periodo de tiempo exacto. Lo que la compañía simplemente quería era ver la recepción de los jugadores y recibir feedback para ver cómo moldear el modo de juego en un futuro. Sin embargo, no descartan traerlo nuevamente.

«Podríamos traer el modo de regreso, con Nacht Der Untoten, una vez que nos hayamos asegurado de su alta calidad, pero por ahora nos concentraremos en el desarrollo de Multiplayer, Battle Royale y Ranked Mode«.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!