Epic declara su apoyo a GeForce Now frente a la salida de diversas desarrolladoras

A pesar de que Activision, Bethesda, el estudio indie Hinterland y 2K han tomado la decisión, uno tras otro, de retirar sus juegos de la nueva plataforma de streaming de Nvidia, GeForce Now aún cuenta con cierto apoyo. Epic Games es una de las compañías que todavía cree en este nuevo servicio, según su CEO, Tim Sweeney.

» Epic está apoyando el servicio GeForce Now de Nvidia, junto a Fortnite y los títulos de Epic Games Store que decidan participar (incluyendo exclusivos) y estaremos mejorando la integración con el tiempo.»

— Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic) March 7, 2020

GeForce Now es un servicio de streaming diferente del resto: te permite acceder a tu cuenta de Steam, Epic, etc, para poder jugar los juegos que ya tienes en tu biblioteca. Este método ha molestado a algunas desarrolladoras que han decidido retirarse de la plataforma por equívocos con los términos, por el hecho de poder decidir dónde están sus juegos e incluso porque Nvidia no ha pedido el permiso para incluir algunos títulos.

A pesar de ello Tim Sweeney comenta que GeForce Now «es la más amigable con las desarrolladoras de entre todos los grandes servicios de streaming, sin recibir algún tipo de ingreso por los juegos que se encuentran en su plataforma.»

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!