Niantic otorga facilidades para jugar a Pokémon GO desde casa

Tras la cancelación del E3 2020 y muchos otros eventos, la crisis del Coronavirus es más latente que nunca, tanto a nivel global como en la industria de los videojuegos. Y a esto le sumamos también el problema por el que están pasando algunos juegos de móviles que basan su experiencia en que los jugadores salgan de casa y se reúnan con otros, como Pokémon GO.

No obstante, Niantic ha observado este panorama y ya ha anunciado algunas soluciones para evitar que los jugadores tengan que salir del hogar. En primer lugar tenemos la reducción del precio de los Inciensos, pasando ahora a costar una caja de 30 solo 1 PokéMoneda (que en cifras normales serían solo 1 centavo de dólar). Para quienes no lo sepan, cada uno de estos objetos permiten por tiempo limitado que aparezcan algunos Pokémon a nuestro alrededor, sin importar nuestra ubicación.

   

Adicionalmente, tanto Niantic como The Pokémon Company anunciaron que todos los eventos que se vienen serían pospuestos con el fin de no comprometer la seguridad de la comunidad de jugadores, la cual han declarado como «su principal prioridad».

Pokémon GO se puede seguir descargando de manera normal y gratuita a través de las tiendas virtuales en dispositivos iOS y Android. Quédense en casa por ahora, entrenadores.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!