Half-Life: Alyx ya se encuentra disponible en Steam y Nvidia ya publicó sus nuevos drivers

Hoy NVIDIA ha presentado un nuevo driver GeForce Game Ready que permite a los amantes de la realidad virtual alistarse para el esperado Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la aclamada saga tras 13 años sin nuevos títulos, y la primera en incursionar en la realidad virtual.

Este driver también habilita una nueva versión del DLSS de NVIDIA para Mechwarrior 5: Mercenaries y Control, a la vez que ofrece la mejor experiencia de juego para Resident Evil 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos principales y fueron optimizados para ofrecer el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

Game Ready for Half-Life: Alyx en realidad virtual

Tener el mejor rendimiento y calidad posibles al momento del lanzamiento de un juego es importante, y lo es aún más cuando se trata de títulos de realidad virtual. Los defectos del juego, o los errores, pueden afectar la inmersión y arruinar la experiencia.

El programa de drivers Game Ready permite optimizar el rendimiento y la latencia, lo cual es especialmente importante para que el juego de realidad virtual se desarrolle sin problemas ni sobresaltos, y en este caso no estará ausente para Half-Life: Alyx.

Mechwarrior 5: Mercenaries y Control incorporan DLSS 2.0

Otro aspecto importante de los drivers Game Ready de NVIDIA es que a menudo se utilizan como mecanismo de transmisión para poner nuevas funciones a disposición de los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready suma el soporte de DLSS 2.0 para Mechwarrior 5: Mercenaries y Control.

Potenciado por los núcleos tensores RTX, DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta la velocidad de fotogramas al tiempo que genera imágenes bellas y nítidas en tus juegos. Te da el margen de rendimiento para maximizar los ajustes de calidad e incrementar la resolución de salida.

Acer XB273GX es compatible con G-SYNC

Finalmente, con este driver, el monitor Acer XB273GX fue añadido a la lista de pantallas compatibles con G-SYNC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!