Ghost Recon Breakpoint estrena «Episodio 2», su más grande actualización a la fecha

Ubisoft anuncia que el Episodio 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible desde hoy 24 de marzo. El inicio del Episodio 2 coincide con el estreno de la actualización 2.0, incluyendo la nueva Ghost Experience y muchas otras grandes adiciones. La actualización estará disponible para todas las plataformas, incluído Google Stadia.

La Actualización 2.0 es la mayor que se ha hecho para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint hasta ahora e incluirá lo siguiente:

  • Una nueva historia de aventura ligada al Episodio 2 que incluye ocho misiones narrativas en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el mismo protagonista de Tom Clancy’s Splinter Cell. Juntos, descubrirán un complot para desarrollar drones militares controlados por la mente, y tendrán que detener su desarrollo en Auroa. La aventura introducirá nuevos elementos de juego centrados en el sigilo y contará con una cinemática con la voz de Michael Ironside. La aventura completa estará disponible para todos los propietarios de Pases de Año Uno o como una compra independiente. Todos los jugadores tendrán acceso a la primera misión y a sus 2 recompensas de forma gratuita, y podrán unirse a las fiestas cooperativas con los amigos propietarios de la Aventura.
  • Dos nuevas clases disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de exclusividad para los propietarios del Pase Anual. La clase Echelon se centra en el sigilo, permitiendo a los jugadores moverse en silencio para eliminar a los enemigos en silencio y detectar enemigos con el sonar. La clase Ingeniero permite a los jugadores infligir más daño a los drones y ser más efectivos con los lanzagranadas. Su habilidad especial, el dron de defensa, atacará a los enemigos cercanos, mientras que su herramienta de clase, el dron de suministros proporciona a los aliados un cargador extra de municiones.

  • La Ghost Experience, un nuevo modo gratuito para todos los jugadores que ofrecerá nuevas opciones de inmersión y tácticas a los jugadores y les permitirá personalizar totalmente su experiencia, con la posibilidad de quitar el nivel de equipamiento y utilizar un sistema de botín más realista.
  • Actualizaciones del PVP, incluyendo 4 mapas nuevos y una opción para votar mapas.

La actualización 2.0 también incluye una variedad de características solicitadas por la comunidad, incluyendo colocación de cámara, salto BASE, opciones de clasificación de armas/equipos, vehículos, mejoras en el sistema de reprogramación, actualizaciones de los armeros y más. Todos los detalles se pueden encontrar aquí: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/news-updates

Además, los nuevos jugadores podrán experimentar todos los nuevos contenidos que aporta la actualización 2.0 en Xbox One, PC, y PlayStation 4 durante el Fin de Semana Gratuito del 26 al 29 de marzo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!