Streamer logra jugar Half-Life: Alyx sin visor de Realidad Virtual

El más reciente juego en la saga de Half-Life ha sido lanzado solo hace unos días y ya se ha perfilado como uno de los mejores juegos en lo que va del año y, sobre todo, como uno de los mejores juegos en VR. Lamentablemente, no todos los fanáticos de la saga cuentan con un sistema de Realidad Virtual para jugarlo, por lo que muchos ya están buscando la forma de disfrutar del título con mouse y teclado.

Ayer en un stream de Twitch Tyler McVicker de Valve News Network logró moverse libremente sin necesidad de tener un visor de Realidad Virtual, algo que impresionó a los espectadores. Sin embargo, quedaron más impactados cuando McVicker encontró el comando «vr_ enable_fake_vr_test» en la consola y las manos de Alyx se mostraron en pantalla.

La existencia de este código podría implicar que las herramientas para disfrutar Half-Life: Alyx sin implementos VR se encuentran dentro del mismo juego. Este hallazgo ha motivado a diversos modders en internet, por lo que estaremos al tanto de futuras noticias.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!