Disfruta este fin de semana del modo multijugador de Modern Warfare completamente gratis

Buenas noticias para todos aquellos aislados en sus casas, ayudando a la contención del COVID-19. Ya se encuentra disponible para todos (PC, PS4, Xbox) y de manera gratuita el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare. Desde hoy hasta el 6 de abril podremos disfrutar de los mapas y modos que nos ofrece este apartado del juego.

Los más de 30 millones de usuarios de Warzone, el battle royale gratuido de Call of Duty, también tendrán la oportunidad de probar el multijugador.

Los jugadores que se unan a este fin de semana gratuito tendrán acceso a la playlist Stocked Up, Locked Down, que incluye los mapas Atlas Superstore (10 vs 10) y Shoot House (6 vs 6). Además, en esta lista de juego se encontrarán disponibles los modos de juego Team Deathmatch, Baja Confirmadda, Dominación, Hardpoint y Headquarters.

Adicionalmente (y para el agrado de muchos) este fin de semana viene con doble experiencia para todos los jugadores y todas las armas. Es el momento indicado para subir los niveles de nuestras armas favoritas y desbloquear sus accesorios para utilizarlos luego en Warzone. Como ya es normal en estos periodos gratuitos, no perderás el progreso ganado en multiplayer si compras el juego.

Como dato extra, Modern Warfare ha confirmado hoy su tercera tercera temporada y nuevo pase de batalla. La siguiente season empieza el 8 de abril.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!